Topografía y Escrituras

Realizamos todo tipo de trabajos topográficos. Si necesitas saber con precisión la superficie que tiene tu finca no dudes en consultarnos. Haremos una visita a la finca y procederemos a su medición. Posteriormente, elaboraremos el correspondiente informe de medición.

Así mismo, realizamos deslindes de fincas, amojonamientos, informes de segregación, informes de división horizontal, certificados de antigüedad, etc. También realizamos GML (representación gráfica georreferenciada de parcelas y construcciones).

Si además necesitas tramitar una escritura pública, en Proyme Ingenieros llevamos todos los trámites correspondientes, tales como preparación de la escritura en la notaría, realización de los modelos para el impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentos (modelo 600) y para el impuesto de Sucesiones y Donaciones (modelos 660 y 650), liquidación de escritura en la Oficina Liquidadora correspondiente y posterior presentación en el Registro de la Propiedad. Además, una vez hechos estos trámites procederemos al arreglo catastral en caso de que sea necesario.

Si lo que necesitas es la redacción de un documento privado (contrato privado de compraventa, herencia, etc.) también nos encargamos de ello.