Proyectos de Obras e Instalaciones Industriales

Contamos con una amplia gama de proyectos para obras e instalaciones industriales para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

A grandes rasgos, podemos destacar los siguientes:

Proyectos de naves o almacenes. Hemos llevado a cabos diversos proyectos de naves y almacenes para distintos fines según el objetivo del promotor. Por ejemplo, naves destinadas a: suministros de riego, para autobuses o camiones, naves agrícolas, adaptación de nave a carpintería, taller mecánico, etc. En cuanto a almacenes, hemos llevado a cabo proyectos de almacenes destinados a: la guarda herramientas y/o materiales, para trastero y cuarto de instalaciones, destinada a la guarda productos químicos, etc.

Instalación de sistema de protección contra incendios. Describiendo las instalaciones necesarias a ejecutar para la adaptación del sistema de protección contra incendios de la actividad al Reglamento de Establecimientos Industriales (RD2267/2004).

Mejora de caminos y calles (urbanización, pavimentación, alumbrado…). Otros proyectos comunes son aquellos destinados al arreglo de caminos rurales o aquellos destinados a la mejora de calles de un municipio. Por ejemplo, hemos llevado a cabo proyectos para el arreglo de caminos y calles que han sido dañados por las inclemencias del tiempo (como la DANA).

Ficha de vehículos.En Proyme Ingenieros también tramitamos las fichas técnicas de vehículos, necesarias para matricular los vehículos extranjeros en España.

– Homologación de maquinaria. Destinada a la legalización de maquinaria utilizada en cualquier actividad.