Proyectos de Construcción y Rehabilitación

En Proyme Ingenieros diseñamos la casa que siempre has deseado. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades para conseguir el resultado deseado. Además, diseñamos todas las dependencias anexas que desees (almacén, trastero, cochera, piscina, etc.).

Contamos con un equipo especializado que estará en permanente contacto contigo para la revisión de los planos, haciéndote partícipe en todo momento para que, de esta manera, el diseño se ajuste a lo que deseas.

Nuestro equipo se hará cargo de todo el proceso en sus distintas fases. Una fase inicial destinada a la redacción del proyecto y estudio de seguridad y salud, una segunda fase destinada a la ejecución de dicho proyecto, donde llevaremos a cabo la dirección de obra, la coordinación de seguridad y salud y posteriores certificaciones de obra, y por último, nos encargaremos de certificar el final de obra. Nos ocupamos además, de todos los trámites administrativos y solicitud de licencias (obra, actividad, 1º ocupación, etc.).

Por otro lado, puede que lo que necesites sea la rehabilitación de una vivienda existente. Para ello también puedes contar con nuestro equipo, con una amplia experiencia en la rehabilitación de viviendas, edificios, etc. Valoraremos el estado de la edificación para ofrecerte la mejor solución.